domingo, 15 de diciembre de 2013

Dale a tu cuerpo alegría!

Hola!


Ok... El título fue sacado del estribillo de una canción que no voy a mencionar - o sea, el que entendió, entendió - y se trata de unos tips para darle cariño cosmético a sus cuerpos.

Comer bien, a las horas que se deben,
en porciones que correspondan para tus actividades.

No se priven de comer.
No es necesario matarse de hambre. Pero si hay cosas que activan el acné o la migraña, reduzcan su consumo (si es su comida favorita) o elimínenlo de su dieta.


Distribuyan apropiadamente sus comidas.
Dice un refrán: "Desayuna como rey, almuerza como plebeyo, merienda como mendigo". La verdad: Dividan para 4 o 5 las comidas del día. Algo así: Desayuno, MEDIA MAÑANA, Almuerzo, MERIENDA y Cena. Con todos los grupos alimenticios en juego, EN MEDIDAS APROPIADAS PARA SUS ACTIVIDADES. Esto pueden consultarlo con un nutricionista.



El órgano más grande del cuerpo también necesita cariño.

Usen cremas y lociones hidratantes.
Mientras más mayores nos ponemos, más agua pierde la piel. A TODA HORA. Por eso, es un buen hábito ponerse crema después de bañarte y antes de dormir.


Realicen limpiezas faciales una vez al mes.


Realicen masajes corporales tan seguido como puedan.
El estrés el uno de los grandes enemigos del mundo actual y afecta a muchas áreas físicas. Los masajes ayudar a evitar el desgaste físico, genera endorfinas y las lociones usadas en los masajes refrescan la piel tensionada.


Estos cinco tips son bastante útiles, pueden incluirlos en sus rutinas poco a poco y espero sus comentarios acerca de los resultados.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario